7 de noviembre de 2011

Aplicación de la semana (044)

 Seguro que muchas veces has querido reproducir un vídeo en el iPhone o iPad y has tenido que convertirlo antes a uno de los formatos soportados. AVPlayerHD nos permite ahorrarnos la conversión, pero nos ofrece además un montón de funciones añadidas.

AVPlayerHD es un reproductor para iPhone o iPad, que soporta una gran cantidad de formatos de vídeo con lo que la reproducción es tan sencilla como volcarle el archivo desde el iTunes y empezar a reproducir.

También nos ofrece soporte para subtítulos, tan sencillo como copiar el archivo del subtítulos (SMI, SRT, TXT, SubStationAlpha...) junto al archivo del vídeo y reproducirlo. En modo de reproducción nos ofrece interesantes novedades, como deslizar con el dedo hacia la derecha y adelantar el vídeo 10 segundos o a la izquierda y retrasarlo 10 segundos, o acelerar la velocidad con desplazar hacia arriba con el dedo.

Es una aplicación ideal por 2,39 euros que te ahorrarán las largas esperas del conversión de vídeo para verlas en tu iPad o iPhone.