5 de junio de 2013

Aplicación de la semana (059) iOS


Estos días hemos podido ver una nueva aplicación desarrollada por aquí, en este caso es la de Toyota Canarias. Una aplicación que no sólo busca exponer su gama de vehículos disponibles sino que quiere ser una utilidad para quienes ya tienen un coche de su marca y de paso ser una herramienta de venta para sus comerciales.

Además de encontrar referencias con fotos y acceso a los catálogos de todos sus vehículos podemos tener acceso también a sus vehículos seminuevos, pedir una cita para probar un Toyota o bien saber que concesionarios se encuentran cercanos a ti gracias a los servicios de localización del iPad y el iPhone.

Dos apartados son especialmente significativos en esta aplicación. El primero es de la tecnología híbrida, que nos ofrece una estupenda explicación de lo que es y que Toyota poco a poco va incorporando a toda su gama y de la que son pioneros. El otro es el denominado Mi Toyota y es el compromiso de Toyota Canarias con sus clientes estando en constante contacto gracias a su presencia en todas las redes sociales.

La aplicación ha sido desarrollada en Canarias por una empresa muy cercana a nosotros como es Daute, empresa colaboradora de Banana,  que ha contado con Global Synaptic para su programación. Es un motivo de orgullo para todos que una multinacional como es Toyota cuenta con empresas de nuestras islas para el desarrollo de su aplicación y que además el resultado tenga tan buen acabado y cuidado de todos sus detalles.